Anderson Leite y Carlos Villegas debutaron con Saprissa

MG 5192
Fichaje y canterano saprissitas debutaron ante Belén FC. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa perdió 0-1 ante Belén FC en la fecha 9 del Torneo de Verano 2017. Sin embargo, el técnico morado, Carlos Watson, aprovechó para debutar un joven y el fichaje brasileño.

Se trata del canterano saprissita Carlos Villegas y el volante carioca Anderson Leite, quienes ya sumaron los primeros minutos con la casaca del campeón nacional.

Leite contaba con su pasa internacional desde hace días, pero por los problemas económicos de Saprissa con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) no podía jugar. No obstante, los tibaseños cancelaron una deuda y el jugador recibió el permiso de trabajo.

Aunque había mucha expectativa por conocer sus condiciones, Leite no mostró su mejor nivel y salió disconforme con su rendimiento. “En realidad no estoy contento con lo que di en la cancha, pero espero mejorar cada partido porque sé que puedo hacer más”, declaró.

Asimismo, el sudamericano aseguró que tenía mucho tiempo sin disputar un cotejo y eso afecta a un futbolista. “Espero que el próximo juego esté mejor, dos meses y medio sin jugar un partido oficial es difícil. Es diferente entrenar a jugar”, explicó.

Sangre joven. Por su parte, el juvenil de 17 años Carlos Villegas, quien se firmó en ligas menores moradas, también tuvo su primer contacto con el balompié de la máxima categoría costarricense.

“Muy contento con la oportunidad que me brindó el profesor. Me dijo que entrara con confianza y que hiciera lo mío”, expresó el oriundo de Heredia sobre las indicaciones que recibió al ingresar de cambio.

Este jugador se perfila como delantero centro y volante por afuera. Además, comentó que el deporte lo combina con las aulas. “Estudio en el centro de Saprissa en la Ribera de Belén, y lo llevo de la mano con el fútbol”, manifestó.

Exit mobile version