DestacadoSelecciones Nacionales

Amelia Valverde con reto mundialista

Amelia Valverde será la estratega en el Mundial Canadá 2015. Foto: Fedefutbol
Amelia Valverde será la estratega en el Mundial Canadá 2015.
Foto: Fedefutbol

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), eligió a Amelia Valverde como la entrenadora para dirigir a la selección mayor femenina, en el Mundial de este 2015.

Valverde fue la mano derecha de Carlos Avedissian, ex técnico de las nacionales, siendo la asistente en todo el proceso de las muchachas. Ahora este reto que se le presenta a la vuelta de la esquina lo toma como una linda oportunidad, ya que conoce al conjunto a la perfección.

“Muy consciente del compromiso y la responsabilidad que conlleva, vamos a dar el máximo aprovechando el tiempo que se tiene para preparar el equipo. Me llena de mucha satisfacción que confíen en mi trabajo”, expresó Valverde en el comunicado de prensa enviado por la FEDEFUTBOL.

Amelia inició desde el 2011 con selecciones nacionales. En primera instancia fue preparadora física de la Selección Mayor y Sub 20, y desde el 2013 era la asistente de la Mayor Femenina.

La Selección ya inició trabajos el pasado lunes, como preparación para el Mundial que se realizará en Canadá del 6 de junio al 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button