Álvaro Saborío anunció su salida del DC United

FOTO NOTA SABORIO CONFE
Saborío podría regresar al fútbol tico para jugar con Saprissa. Foto: Archivo

El delantero costarricense, Álvaro Saborio, confirmó su salida del DC United de la Major League Soccer (MLS). El ariete patrio emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde anunció que no continuará en el conjunto de la capital estadounidense.

“Quiero comunicar que no seguiré formando parte del DC United, gracias a todos los aficionados de este club, bonitos dos años pase aquí”, expresó el atacante en sus redes sociales.

Saborío tiene una amplia trayectoria en el balompié norteamericano (ocho campeonatos), pues llegó en el 2009 para jugar con el Real Salt Lake y, posteriormente, formó parte del club que hoy abandona. Además, este artillero concluyó esta temporada con una pequeña lesión.

Asimismo, este jugador anotó 77  dianas en el fútbol estadounidense y, aunque esta no fue su mejor temporada, logró demostrar en varias ocasiones su capacidad goleadora, ya que está dentro de los 25 máximos rompe redes de USA.

El “Chompipe”, quien renunció a la Selección Nacional de Costa Rica semanas atrás, se tomará un tiempo para decidir su futuro. Eso sí, el Deportivo Saprissa es una opción que maneja el delantero y un muy posible destino para el Torneo de Verano 2017.

Exit mobile version