Alpizar aleja del descenso a los lecheros

nota limon-csu

Al ritmo del Matador, el Club Sport Uruguay logró otros tres puntos en el Campeonato Verano 2015 después de remontarle al Limón FC en su propia casa por uno a tres. Con esta victoria los de Vázquez de Coronado ven como la sombra del descenso se les aleja y aumenta las alarmas a los caribeños que siguen luchando por no bajar a la Liga de Ascenso.

La primera parte entre caribeños y lecheros estuvieron marcadas por los tiros desviados de los capitalinos y los constantes ataques de los locales que poco a poco iban descubriendo la clave para abrir el marcador.

La primera anotación del partido la hizo Limón FC al minuto 25 en un contraataque por la banda derecha en medio de un forcejeo a Erick Scott, el defensor José Sosa despeja mal para que el experimentado Henry Cooper tire en el área y llevar a la delantera a La Tromba.

La felicidad solo les duró 10 minutos gracias a la anotación del canterano Esteban Espinoza desde un tiro libre que a simple vista no parecía peligroso, pero conforme se fue acercando al área los defensas y el portero Erick Samudio no pudieron reaccionar a tiempo para el empate momentáneo.

En el segundo tiempo las cosas mejoraron para los dirigidos del argentino Martin Cardetti quien al estilo de Alejandro “El Matador” Alpizar poco a poco va recobrando su instinto goleador y a los limonenses no los perdonó.

Corría el minuto 50 y Ulises Segura quien también anda en un buen momento, peleó el balón por la banda izquierda, sacó a un defensa de un amague, en el área en vez de tirar decidió pasársela al Matador y la remontada se daba en el Juan Gobán.

Nueve minutos después la ansiedad de Alejandro le volvió cobrar factura a los caribeños en otro contraataque quien no dejo pasar la jugada por alto y sentenció la victoria para los de Cardetti.

Aunque los limonenses lucharon a más no poder, la línea defensiva pudo contrarrestar todas las jugadas y de esta manera alejarse de los puestos de descenso, por su parte los limonenses entran en estado crítico.

Exit mobile version