Alemania empató ante Ghana con gol histórico

En un partido de mucha intensidad, la selección de Alemania rescato un punto ante Ghana, tras empatar 2-2 con una anotación histórica a nivel de las Copas del Mundo.

Ambos países tomaron la iniciativa de ir a buscar abrir el marcador y la comodidad de un gol, sin embargo, a pensar de los intentos de Asamoah Gyan en Ghana, y Sami Khedira en Alemania, ninguno puedo concretar.

El primer gol del juego llegaría de una manera confusa, cuando Mario Gotze cabeceó y la bola le rebotó en la rodilla, que fue a dar al fondo de las redes.

La segunda parte siguió con la misma tónica de juego al ataque, lo que consiguió que los africanos anotaran el empate por medio de Andre Ayew, mientras que Gyan selló el 2-1 momentáneo.

Alemania sacó del banquillo a su goleador Miroslav Klose, que anotó el 2-2 definitivo, y de paso empató al brasileño Ronaldo, como máximos goleadores en la historia de los mundiales.

Los alemanes terminarán su participación en la fase de grupos, ante Estados Unidos, mientras que Ghana lo hará ante Portugal.

GERvGHAf

[event_performance 751]