fbpx
DestacadoLiga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Albert Rudé: “ No hemos conseguido el gol, perdimos todas las oportunidades”

Este Domingo se jugó la segunda vuelta camino a la Gran Final, el Estadio Alejandro Morera Soto fue la sede que albergó este encuentro en donde los morados llevaban una leve ventaja y tras el empate aseguraron su boleto a la serie definitiva por el título nacional, los rojinegros quedaron heridos en la cancha tras una vez más perder la oportunidad de llevarse el trofeo a su casa .

Tras esté golpe anímico las principales figuras manudas expresaron los sentimientos tras esta derrota. Un ejemplo fue el capitán Bryan Ruiz que comentó que el equipo debe trabajar más en lo mental qué en lo físico. Ruiz aseguró que es una de las principales cambios que deben trabajar de vuelta al torneo de clausura 2022.

”Soy el responsable de cierta manera de lo que pase en el equipo y se le agradece a la afición por estar en las buenas y en las malas” aseguró el manudo tras el accidente donde los aficionados molestos por los resultados corrieron atacar con palabras al legionario dentro de la cancha de juego.

El director técnico catalán Albert Rudé dio sus declaraciones y aseguró que la falta de ataque fue lo que faltó para sacar el resultado. “No hemos podido conseguir el gol, hemos perdido todas las oportunidades” expresó el técnico en conferencia de prensa.

Rudé afirmó a su vez que tenían muy claro el objetivo de la institución en este torneo y el nivel de exigencia que conllevaba su contratación pero detalló que trabajaron a muerte para conseguir el anhelado trofeo y una vez más se les escapa de las manos por lo que el principal objetivo del club no fue cumplido.

El técnico español hizo énfasis en la situación sucedida en las cancha donde los aficionados invadieron la cancha para atacar con palabras a sus principales figuras y expresó que comparte el dolor de la familia de los jugadores y que las acciones de esta índole no se deben justificar.

El nacido en Girona, afirmó que la responsabilidad es compartida y que no solo él es el principal responsable de los resultados que se dieron sino que tanto jugadores, cuerpo técnico y parte administrativa forman parte de la responsabilidad y los resultados desfavorecedores para los manudos.

“Esta es la Liga que he querido ver desde el principio” expresó el técnico tras asegurar que la Liga hizo un gran desempeño en el partido y se siente orgulloso de lo que mostró su equipo en este partido. Además afirma que le encantaría seguir en la institución y de ser así luchará para conseguir el trofeo en el próximo Torneo de Clausura 2022.

Foto: Prensa LDA.

Back to top button