Albert Rudé: “El plan que traíamos era salir vivos y lo hemos conseguido”

Con la esperanza de sacar la serie el domingo en casa y argumentando que salen vivos del Ricardo Saprissa es como Albert Rudé valora la actuación de su equipo esta noche tras la derrota de 2×1 ante Saprissa que los obliga a remontar en el Alejandro Morera Soto:

El técnico señala que salen bien librados del juego y que en el plan que traían de salir vivos de la serie lo han conseguido

” Era importante anotar de visita y salir vivos, creo que lo hemos conseguido”.

Sobre los cambios que realizó en el juego señala que los hacen pensando en diferentes puntos

“Cuando se planean los partidos tomamos en cuenta las cargas del duelo y del que viene ( semifinal vuelta). Los cambios van de acuerdo a las cargas y han sido para introducir aquello que hemos querido en el juego. Las variantes han hecho el efecto que buscábamos”.

Rudé enfatiza en que el gol que lograron anotar gracias a Gabriel Torres es el “comodín” para buscar la remontada en “La Catedral”

” El 2×1 es un resultado que nos deja vivos, vamos a ir por el partido el domingo”.

En cuanto a los suspendidos y expulsados el técnico español comenta que la ventaja de tener una plantilla tan amplia no lo pone a dudar

“Es muy bueno para el entrenador tener una buena plantilla, porque en estas instancias se presentan todo este tipo de detalles. Sabemos que esto pasa y tenemos gente que los puede suplir de gran manera”.

El juego de vuelta es una nueva oportunidad para mostrar ese Alajuelense que los aficionados llevan pidiendo

“En el partido de vuelta se verá una liga que va a buscar estar en la final. Vamos a buscar sacar el rendimiento para intentar estar en la gran final, no es fácil pararse aquí como lo hemos hecho. Hemos salido con un resultado que nos deja vivos”.

Alajuelense deberá ganar para estar en la gran final y buscar el título contra Herediano.

 

Exit mobile version