Alajuelense y Sporting tendrán cierre de infarto

En la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Amputados, San Carlos le arrebató el invicto a Sporting mientras que Alajuelense llenó de goles a Pérez Zeledón

Más emocionante no puede estar el Campeonato Nacional de Fútbol Amputados en donde se dieron resultados sumamente impactantes.

Empecemos con el equipo de LDA Amputados que en la cancha número 2 del Centro de Alto Rendimiento de Turrucares, golearon por marcador de cinco goles a uno a Pérez Zeledón Amputados.

Los manudos repitieron la dosis de la vuelta anterior donde, en el Valle del General, vencieron a los sureños por el mismo marcador.

Mientras que en Ciudad Quesada, se dio la gran sorpresa de la jornada, donde San Carlos Amputados fue el equipo que le sacó el invicto al Campeón Nacional, Sporting FC, por marcador de uno a cero.

¿Que esperar para la próxima fecha?

Con estos resultados, ya Pérez Zeledón Amputados, termina como último del torneo ya que, por más que gane en dos semanas, terminaría con cuatro puntos, mientras que San Carlos tiene cinco puntos, quedando ya en la tercera posición.

Por su parte, se viene el tridente de partidos Sporting-Alajuelense. Aquí, hay dos caminos nada más y son los siguientes:

Para que Alajuelense sea primero, debe ganar a Sporting.

Para que Sporting sea primero, debe ganar o empatar, esto debido a que están con la misma cantidad de puntos (12), pero Sporting tiene un +14 de gol diferencia mientras que Alajuelense tiene un +11.

Ahora será esperar las próximas dos semanas para saber si, Sporting cerrará en casa, o si Alajuelense repetirán la condición que consiguió en el torneo anterior, el cual fue acabar primero.

Resultados

LDA Amputados 5

PZ Amputados 1

San Carlos Amputados 1

Sporting Amputados 0

Posiciones

  1. Sporting AMP         12pts (+14)
  2. Alajuelense AMP    12pts (+11)
  3. San Carlos AMP       5pts
  4. Pérez Zeledón AMP 1pto

Próxima Fecha

Domingo 20 de agosto

Sporting Amputados vs LDA Amputados

San Carlos Amputados vs PZ Amputados

Foto: Joel López, Prensa LDA Amputados.

Exit mobile version