Alajuelense vs Saprissa: Otro capítulo más en busca de la Gran Final

De nueva cuenta se vuelven a encontrar los dos equipos más grandes y ganadores de este país: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, pero esta vez en una final de segunda ronda y con el incentivo de llegar a esa gran final y pelear el título contra el superlíder del certamen, Club Sport Herediano.

Saprissa llega al duelo de vuelta de este domingo en el Morera Soto con una ventaja mínima de un gol ( 2-1) lo que obliga al equipo de Albert Rudé a ganar sí o sí en busca de llegar a esa gran final. Los morados avanzan a la final con cualquier empate o quedar empatados en la serie anotando más de un gol ( criterio gol de visitante).

Este será el clásico número 335 de la historia, en donde los morados se han llevado la victoria en 130 ocasiones, los manudos en 102 al igual que la cantidad de empates. En “La Catedral” escenario del duelo de esta tarde se han jugado un total de 136 partidos con un saldo de 54 victorias rojinegras, 44 empates y 38 victorias moradas.

El compromiso de este domingo tendrá el condimento de que será apenas la segunda ocasión en que los españoles Albert Rudé e Iñaki Alonso se enfrenten entre sí. Rudé aún no sabe lo que es ganarle a su compatriota, ya que la primera derrota fue en la final de ida del pasado jueves.

Los morados ya recuperaron a Mariano Torres y Ricardo Blanco, por lo que será decisión de Alonso si los alinea este domingo a las 5 de la tarde.

Alineaciones Probables

Saprissa: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Walter Cortés, Kendall Waston, Audrey David, David Guzmán, Mariano Torres, Carlos Villegas, Jimmy Marín, Christian Bolaños, Orlando Sinclair. DT: Iñaki Alonso.

Alajuelense: Leonel Moreira, Yurguin Román, Daniel Arreola, Giancarlo González, Ian Smith, Alex López, Celso Borges, Aarón Suarez, Alonso Martínez, Gabriel Torres, Marcel Hernández. DT: Albert Rudé.

 

Exit mobile version