Club Sport Herediano

Víctor Núñez: “Alajuelense viene fortalecido por sacar al campeón”

 

Víctor Núñez podría ser factor esta noche. El goleador no ha tenido un torneo tan brillante, pero siempre aporta ante el Cartaginés. Foto: Steban Castro
Cauto. Víctor Núñez toma con serenidad la gran final del Verano 2016. Foto: Steban Castro

El goleador histórico del fútbol nacional, Víctor “Mambo” Núñez, atendió a la prensa luego del último juego de la semifinal ante Belén FC y afirmó que su equipo, el Club Sport Herediano, espera una serie sumamente cerrada ante Liga Deportiva Alajuelense en la gran final del Verano 2016.

Un rival complicado. Muchas de las finales ante Alajuelense se han definido por penales, así que les debemos dar el respeto que merecen”

A su vez, el delantero rojiamarillo considera que su rival de turno llegará con mucha confianza a disputar ambos encuentros puesto que logró eliminar al actual monarca nacional, el Deportivo Saprissa, en su respectiva serie de semifinal.

Aunque entró de tercero, ahora viene muy fortalecido por sacar al campeón. Sacar al campeón no es nada fácil”

Finalmente, destacó que el hecho de cerrar la final del Verano 2016 en casa le genera buenos recuerdos del campeonato obtenido en el Verano 2015 ante Alajuelense; sin embargo, subrayó que el adversario actualmente presenta un gran nivel y por lo tanto no se deben confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button