Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense separa a McDonald, Rodríguez y Colombo

Jonathan McDonald festejó por todo lo alto el empate al 18'. Foto: Rubén Murillo
Jonathan McDonald festejó por todo lo alto el empate al 18′. Foto: Rubén Murillo

Siguen los temblores en el futbol nacional en el mercado de fichajes y esta vez el epicentro fue el Estadio Alejandro Morera Soto con las salidas de dos jugadores de Liga Deportiva Alajuelense y su gerente deportivo luego que la junta directiva realizara una serie de reuniones anoche.

Se tratan del delantero Jonathan McDonald y el mediocampista Osvaldo Rodríguez quienes salieron por mutuo acuerdo con el equipo y fueron declarados transferibles, con esto a partir de hoy ya no formarán parte del primer equipo.

En el caso de Rodríguez ya se llegó a un acuerdo de su finiquito de contrato, pero con McDonald se está iniciando las negociaciones con su representante para tener una salida amistosa con el club.

En una entrevista brindada a la edición meridiana de Telenoticias, el ahora ex jugador manudo contó sus impresiones de su salida y a continuación varias de sus frases

Me informó en lo deportivo que me iba a poner los números en claro, pero desconozco si la decisión al final fue en conjunto”

Por mí no hay problema, entre menos problemas es mejor”

Hay cosas que a veces no entiendo, pero suceden, pero el futbol es decisiones estar en esta posición”

Estoy anuente a escuchar cualquier oferta, no puedo decir sí o no”

En el tema Fernando Colombo se dio por un tema personal y por el momento Víctor Reyes y Marco Vázquez asumirán el cargo de gerente deportivo hasta encontrar un suplente.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button