Alajuelense seguirá líder

Los manudos saldaron con contundencia un importante triunfo en la siempre caliente y complicada zona de Nicoya

Alajuelense será el líder del campeonato, no importa que pase en los demás partidos. Los rojinegros fueron a visitar el Estadio Chorotega de Nicoya para enfrentar a la ADG.

La victoria fue manuda, contundente por cierto.

La figura del cotejo fue el panameño Freddy Góndola quien en 20 minutos marcó los dos primeros goles del juego.

La primera conquista cayó a los siete minutos cuando en un pase largo que recibió Ian Lawrence, el seleccionado nacional puso un pase preciso para el canalero que, amagando a su derecha, logró acomodarse para un potente remate que fue imposible para Mauricio Vargas.

El segundo cayó al minuto 19 cuando Johan Venegas mandó un centro “cuchareado” para que Góndola rematara de cabeza, el arquero Vargas detuvo el intento, pero el rebote le quedó al jugador erizo que, con potencia, rompió la valla de Vargas. El juego tenía toda la pinta de goleada.

Y la ventaja se hizo más grande al minuto 42 cuando Johan Venegas le dio el esférico a Carlos Mora, éste se acomodó y sacó un disparo al ángulo imposible para Mauricio Vargas. Un golazo a todas luces y la mejor manera de cerrar el marcador.

Gracias a este triunfo, Alajuelense llega a 26 unidades, al menos será líder por media semana más, mientras que Guanacaste se quedó en 16 puntos.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Freddy Góndola (7′)

0:2 Freddy Góndola (19′)

0:3 Carlos Mora (42′)

Árbitro Central: Hugo Cruz.

Motivo: Fecha 14 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Chorotega, Nicoya, Guanacaste.

Fecha y Hora: Sábado 16 de abril, 3pm.

Foto: Prensa LDA.

Exit mobile version