Alajuelense salvó un punto en su visita a Guápiles

IMG 2316
Santistas y erizos repartieron puntos. Foto: Rubén Murillo

Liga Deportiva Alajuelense continúa dejando escapar puntos en el Torneo de Verano 2017. Los manudos empataron 2-2 contra el Santos de Guápiles en condición de visitante.

La escuadra rojinegra rescató el empate en el cierre con la primera anotación del ecuatoriano Jefferson Hurtado. No obstante, el juego estuvo vibrante y ambos clubes salieron a proponer.

En la primera parte, ningún equipo logró conseguir un gol, pese a los múltiples intentos hilvanados. Además, en el partido por tramos se utilizó mucho el recurso del juego directo o pelotazo.

Durante el segundo tiempo se vio mayor intensidad y volumen por parte de los equipos y, al minuto 53, Michael Umaña abrió el marcador con un cabezazo producto de una táctica fija.

Aunque parecía que la Liga se iba a acomodar mejor, Starling Matarrita anotó el empate que le devolvió la confianza y motivación a los dirigidos por Johnny Chaves.

Tres minutos después, Juan Diego Madrigal aprovechó una oportunidad que se sumó al ataque para remontar el compromiso muy rápido.

Sin embargo, Hurtado también recibió un extraordinario pase para sentenciar el empate de cabeza, luego de una jugada de balcón parado.

A pesar de todos querían llevarse el triunfo, los liguistas sacaron una unidad importante en cancha difícil, mientras que los santistas siguen sumando para mantenerse en los puestos altos.

Exit mobile version