Alajuelense presentó cuatro refuerzos

refuerzosLDA
Leandro Da Silva, Nino Rojas, Jefferson Hurtado y Iago Soares, en el orden usual, fueron presentados el sábado anterior. Foto: Steban Castro

La Liga Deportiva Alajuelense presentó la tarde de este sábado en conferencia de prensa a sus cuatro nuevos jugadores, de los cuales el técnico Benito Floro dio pocos detalles, pero respaldó a cada uno de ellos. Los jugadores fueron Jefferson Hurtado, Nino Rojas, Iago Soares y Leandro Da Silva.

El ecuatoriano Jefferson Hurtado llega a reforzar la zona de la defensa manuda, que en las primeras cinco fechas ha sufrido a balón parado. Este jugador no estuvo presente en la presentación debido a que tuvo problemas en migración, pero en Alajuelense aclararon que pronto se incorporará al equipo, sin embargo llegó a la presentación con el público. El defensa llega proveniente del Ecuas de Ecuador, y con su metro y 88 centímetros promete ser un poste sólido en la central.

Nino Rojas llega proveniente del Rangers de la segunda divisón chilena. Este jugador de nacionalidad chilena es el fichaje que más excpectativa genera en la afición rojinegra, debido a que la delantera es la zona que se ha mostrado más débil, y sin Jonathan McDonald aún recuperado, la Liga necesita una opción fuerte en ataque.

Además de los dos brasileños Iago Soares Costa y Leandro Da Silva, de los cuales no se dieron muchos detalles debido a que la conferencia de prensa se dio antes del partido ante el Cartaginés.

La Liga aún no confirma que con estos fichajes se cierre la opción de llegada de algún otro jugador, aunque hasta el momento no se han manifestado sobre esta situación. Incluso, el presidente Fernando Ocampo aseguró que hay un grupo reducido de jugadores que podrían salir a préstamo para que tengan más volumen de juego.

Exit mobile version