fbpx
Liga Deportiva AlajuelenseLiga Promérica

Alajuelense presenta nuevas incorporaciones previo al Torneo

Ahora el cuadro manudo corre para tener en regla el papeleo para que pueda debutar con los rojinegros en los próximos días. Foto tomada de las redes sociales de LDA.
Ahora el cuadro manudo corre para tener en regla el papeleo para que pueda debutar con los rojinegros en los próximos días. Foto tomada de las redes sociales de LDA.

Con miras al Torneo de Verano 2015, Liga Deportiva Alajuelense esta mañana presentó a sus nuevas incorporaciones, de las cuales destacan un extranjero, cuatro canteranos y un miembro del cuerpo técnico con el propósito de luchar por el campeonato y la Concacaf Liga de Campeones.

Se trata del argentino Leonel Peralta, quien llega del Newells Old Boys de la primera división albiceleste. Jugará como lateral izquierdo y actualmente tiene 22 años.

“Me siento muy alegre de llegar a este gran equipo, los colores rojinegros me sientan bastante bien y espero llegar a aportar para alcanzar los objetivos grupales de la institución, esta es una gran oportunidad a nivel personal y quiero aprovecharla al máximo, puedo asegurarles que daré lo mejor de mí en todo momento que se me requiera”, comentó el sudamericano en su presentación a los medios de comunicación.

Además incorporaron a Juan Pablo Vargas, Kenneth Cerdas, Harry Rojas y Arturo Campos que provienen de las ligas menores y a Sergio Chaves quién se une como asistente de Pier Luigi Morera en la preparación física del primer equipo.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: