Alajuelense no pudo sacar ventaja en el difícil césped salvadoreño

El Club Deportivo Águila empezó ganando el encuentro, que a grandes costos la Liga consiguió empatar.

El partido de ida de la fase preliminar de Liga Concacaf entre el Deportivo Águila de El Salvador y la Liga Deportiva Alajuelense, terminó con un frívolo empate a un gol en el estadio Juan Francisco Barraza.

Las ganas de Alajuelense de empezar con el pie derecho para evitar malas sorpresas como la última vez contra el Guastatoya (GUA) se quedaron trabadas en el alto y complicado césped del estadio salvadoreño.

El conjunto local fue quien golpeó primero. Después de 50 minutos de un deficiente nivel futbolístico, llegó el gol de Acuña para poner por delante a los “emplumados”.

Las líneas se abrieron un poco tras la primera anotación y Alajuelense logró empatar al 85, después de mucho trabajo, gracias a la definición del hondureño Bryan Felix.

Ahora, los liguistas recibirán al Deportivo Águila en el Morera Soto el próximo martes 2 de agosto, a las seis de la tarde hora Costa Rica.

El duelo será definitivo para meterse en la última edición de Liga Concacaf, ganada por los manudos en una ocasión (2020).

Síntesis 

Goles 

1:0 L. Acuña (50’)

1:1 B. Feliz (85’)

Estadio: Juan Francisco Barraza

Motivo: fase preliminar Liga Concacaf

Fecha y hora: martes 26 de julio de 2022. 8:00 p. m.

Exit mobile version