Alajuelense le gana por la mínima a Limón

_MG_8792w

Un escenario lleno de neblina fue testigo del 2-1 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Limón Fútbol Club.

Tan solo con 5 minutos transcurridos en el Morera Soto, Pablo Gabas abriría el marcador, poniendo en ventaja al equipo local.

Mientras corría el cronómetro, un tiro libre por parte de Beckford al minuto 30, aumentaba las expectativas para el cuadro limonense.

La neblina aumentaba cada vez más en el Morera y con ello, el ataque por parte de los alajuelenses, quienes asustaban a los caribeños con un cabezazo por parte de Gutiérrez, al minuto 44.

Iniciaba la etapa complementaria y con el pitazo del árbitro, el ataque por parte de los manudos fue inmediato. Un pase directo de Matarrita para Álvaro Sánchez, permitió el segundo tanto para los manudos.

Se jugaba el minuto 58, cuando llegó el gol para Limón. Cooper acomoda el balón, para rematar de punta cayendo en el ángulo superior derecho, imposible para el guardameta.

En medio de cantos y apoyo para los locales, la liga continuaba con su ataque. Armando Alonso se aproximaba al minuto 73, pero la agilidad del guardameta limonense imposibilitó la opción de gol.

El contraataque de los limonenses, casi le cuesta el partido a alajuelense.
El contraataque de los limonenses, casi le cuesta el partido a alajuelense.

Al minuto 77 un disparo directo al marco por parte de Yossimar Pemberton, estuvo a punto de provocar el empate para el Caribe.

La intensidad del partido le ganaba a la neblina a los 89 minutos, aumentando la presión por parte de los limonenses, quienes en un remate a cargo de Pemberton, casi logran el empate.

Finalizando con el 2-1 a favor de los manudos, luego de tres minutos de reposición.

La liga mantiene el liderato de la tabla con 44 puntos, y busca sumar más, en su próximo encuentro frente a Cartago, partido que se llevará a cabo el día miércoles 19 de noviembre, a las 8:00 p.m.

Liga Deportiva Alajuelense: Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, Ariel Soto, Luis Miguel Valle, Osvaldo Rodríguez (Ariel Rodríguez 72′), Pablo Gabas (José Guillermo Ortíz 80′), Ronald Matarrita (Johan Venegas 65′), Álvaro Sánchez, Armando Alonso.

Limón Fútbol Club: Román Arrieta, Jossimar Clark (Darnel Barthley 85′), César López, Albin Bennett, Jake Beckford, Jesús Camacho, Alexánder Espinoza, Edder Nelson, Lemark Hernández, Henry Cooper (John Vizcaíno 62′), Steven Calderón.