fbpx
Liga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaMunicipal Pérez ZeledónUNAFUT

Alajuelense empata en su reencuentro con Giacone

La primera mitad fue muy disputada. Foto: Ruben Murillo
La primera mitad fue muy disputada. Foto: Ruben Murillo

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo con Pérez Zeledón y empato a 1 en su reencuentro con el ex técnico manudo, José Giacone. Los erizos fueron los primeros en marcar, pero Pérez Zeledón empato gracias al gol de Diego Calvo.

El primer tiempo fue muy trabado para ambos equipos. Tanto liguistas como los Guerreros del Sur, no encontraron la forma de hacerse daño y para el segundo tiempo se fueron con todo al ataque.

Alajuelense arrancó fuerte en la segunda mitad y al minuto 63, Jonathan McDonald puso el tanto manudo. Una jugada que empezó en un centro de Allen Guevara al área, el balón lo recibió Cristopher Meneses que habilitó a McDonald para poner el único tanto rojinegro.

Pérez Zeledón despertó y se fue con todos sus jugadores al ataque. Al minuto 79, Diego Calvo consiguió la anotación del empate y se sacó un clavo que hace rato tenía con el equipo Alajuelense.

En los últimos minutos, Juan de Dios Hernández tuvo una ocasión muy clara, pero no logró definir y el balón se fue fuera.

Con este resultado, la Liga puede pasar a la cuarta posición, siempre y cuando Cartago le gane a la Universidad de Costa Rica. En este momento, Alajuelense es tercero con 27 puntos.

El próximo partido de Alajuelense será en el Morera Soto ante Cartaginés, mientras que Pérez Zeledón recibirá a la UCR

estadis

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: