fbpx
AD Municipal LiberiaLiga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Alajuelense derrota a Liberia y acumula su quinta victoria consecutiva

José Guillermo Ortiz anotó su segundo gol en este torneo. Foto: Prensa LDA
José Guillermo Ortiz anotó su segundo gol en este torneo. Foto: Prensa LDA

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó al Municipal Liberia de visita. El gol del encuentro llegó al minuto 88 gracias a José Guillermo Ortiz, que aprovechó un gran pase por parte de Jonathan McDonald.

El primer tiempo estuvo lleno de oportunidades para ambos equipos. Los de la Pampa no se la pusieron fácil a la Liga, que desde el principio llegó a atacar.

Liberia supo mover sus fichas y utilizaron las bandas para meterle presión a la Liga, que poco a poco tuvo que ir dejando el ataque para defender las oportunidades de los pamperos.

Ya en el segundo tiempo, los manudos se vieron más fuertes y sus oportunidades de gol fueron en aumento.

Al minuto 48 Jonathan McDonald tuvo una gran oportunidad, luego de un pase de Diego Madrigal, pero la sólida defensa liberiano evitó el gol manudo.

Fabián Rojas, jugador que volvió a las canchas hace poco tiempo, salió expulsado al minuto 78, luego de entrar de manera brusca al mediocampista Manudo, Juan de Dios Hernández.

El gol cayó hasta el minuto 88. Jorge Claros dio un pase a Jonathan McDonald, quien, con gran visión, habilito a José Guillermo Ortiz para que anotara el gol de la victoria y el segundo personal consecutivo.

De esta forma Alajuelense consigue su quinta victoria consecutiva de la mano de Guilherme Farinha. El próximo sábado, los manudos estarán enfrentado de local a Herediano, en lo que será un juego muy importante por el segundo lugar. Por su parte, Liberia será visita ante Limón.

estadistica-lda-liberia

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: