Alajuelense consigue su tercera victoria consecutiva

Santos lo intento todo, pero no logró anotar el gol. Foto: Maripaz Quintana
Santos lo intento todo, pero no logró anotar el gol. Foto: Maripaz Quintana

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó a Santos de guápiles y alcanzo el tercer lugar de la tabla de posiciones. El partido terminó 2-0 gracias a los goles de Jonathan McDonald y Cristopher Meneses.

Los primeros minutos fueron dominados por los manudos, pero Santos de Guápiles despertó y obtuvo más la pelota. el juego se desarrolló la mayoría del tiempo en la media cancha y ninguno de los equipos creaba mucho daño.

Ya en la segunda parte, Santos de Guápiles se fue hacia adelante con todo, la intención era clara, pero las oportunidades no las aprovecharon.

El primer gol de la noche cayó al minuto 67, luego de una gran jugada, que empezó desde una recuperación de José Andrés Salvatierra y que terminó en los pies del goleador Jonathan McDonald.

El delantero no desperdició la oportunidad y puso el marcador 1-0. Los aficionados del Alejandro Morera Soto estallaron en jubilo y empezaron a cantar.

Inmediatamente Santos de Guápiles se fue a la ofensiva, pero el gol nunca les llegó. Al minuto 85, Cristopher Meneses colocó el segundo tanto.

Un tiro desde afuera del área que entro en el puro ángulo del marco guapileño, asegurándole la victoria a los manudos y convirtiéndose sin duda en el gol de la jornada.

Alajuelense jugará de visita el próximo miércoles ante Limón, mientras que Santos recibirá en casa a San Carlos

Exit mobile version