fbpx
DestacadoAtlanta UnitedCONCACAFCONCACAF Champions LeagueLiga Deportiva AlajuelenseLiga MXMLSPhiladelphia Union

Alajuelense con difícil tarea en Liga de Campeones de la Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense será el único club tico en la competición

El sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf en su ronda de octavos de final decantó que el actual campeón de la MLS, tendrá que hacer el viaje a Costa Rica para enfrentarse al único club de nuestro país clasificado al torneo, Liga Deportiva Alajuelense.

Los norteamericanos se acaban de proclamar campeones de la MLS en un trepidante duelo el domingo anterior en su estadio el Banc of California Stadium tras vencer en los lanzamientos desde el punto de penal al Philadelphia Union, con el guardameta suplente como figura tras detener dos penas máximas.

El juego de ida será en el Alejandro Morera Soto sin embargo la fecha aún no está definida, los días en los cuales se puede llevar a cabo entre el 7 y el 9 de marzo, mientras que la vuelta será en Los Angeles, California el 14 y 16 también del mes de marzo.

Mientras tanto las otras series, Austin FC vs Violette AC, Club León vs Tauro, Orlando City vs Tigres, CF Pachuca vs Motagua, Vancouver Whitecaps vs Real CD España, Atlas FC vs Olimpia, y finalmente Philadelphia Union vs Alianza FC.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.

Ronald Bonilla

Cronista apasionado por el fútbol.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: