Alajuelense colabora con más de ‎₡3 millones a la Fundación Ana Ross

Es la primera vez que usaron esta camiseta como parte de la campaña. Foto: Ruben Murillo.
Es la primera vez que usaron esta camiseta como parte de la campaña. Foto: Ruben Murillo.

Liga Deportiva Alajuelense se unió a la ayuda con la Fundación Ana Ross, la cual lucha contra el cáncer de seno y gracias a las ventas de las camisetas color rosa durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, recaudaron la cifra de 3 millones 127 mil colones.

Victoria Gamboa Ross, presidenta de la Fundación, manifestó que la colaboración será de mucho beneficio y esperan que la campaña se repita en años venideros.

Ayudamos a más de 11 mil personas. La gente beneficiada se alegra al ver las camisas, es un aporte invaluable. Gracias a todos los costarricenses por el aporte”

La afición rojinegra adquirió un total de 2085 camisetas de este tipo. Ante esto, Daniel Espino, representante de la marca PUMA manifestó que la venta de camisas generó buenos frutos y en la Liga estamos orgullosos de colaborar con esta causa.

Mientras que Marco Vásquez, vocero de Liga Deportiva Alajuelense, confía en que esto se repita.

Estamos agradecidos con la Fundación y con la institución por usar unos colores diferentes a los del equipo, pero creímos que era un proyecto interesante y esperamos que no sea el último”

La Fundación Ana Ross se creó en el 2003, en honor a esta mujer, quien murió tres meses después de haber sido diagnosticada con cáncer de colon rectal, en etapa cuatro.

Exit mobile version