Alajuelense buscará el liderato ante el Chorrillo en casa

LDAvCFC

Liga Deportiva Alajuelense recibe al Chorrillo de Panamá en un partido que se antoja algo complicado para los manudos. El Estadio Alejandro Morera Soto será la casa del primer encuentro como local del Alajuelense en esta Concachampions, a partir de las 8 de la noche.

Los manudos llegan con un buen paso en el torneo local, sin recibir goles en sus últimos dos partidos y con tres tantos marcados. Los dirigidos por Óscar Ramírez saben que el encuentro de esta noche es vital para sus aspiraciones de continuar en la competición.

El grupo seis se muestra peleado por los panameños, que ya sacaron un resultado positivo ante la máquina cementera, el Cruz Azul, con gol de Arboleda a los 70 minutos.

La Liga por su parte llega a la competición en su segundo juego, luego de sacar el empate en México ante el Cruz Azul, con gol de Armando Alonso.

Es Armando Alonso la principal figura en ataque del club, junto con Yohan Venegas, quienes han puesto la nota ofensiva en un equipo con múltiples variantes y opciones gracias al manejo del plantel que hace Óscar Ramírez.

Los panameños han analizado a profundidad a el cuadro manudo, incluso con enviados especiales a Costa Rica, por lo que podemos adivinar un partido de mucha estrategia y cautela, ya que los canaleros vendrán a buscar al menos un punto de la cancha rojinegra, buscando pelear una eventual clasificación.

El Chorrillo lidera el Grupo 6 con tres puntos, mientras que Alajuelense es segundo y Cruz Azul último, con un solo punto.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.