Alajuelense Amputados reconquista Pavas

En el duelo de la fecha, Alajuelense Amputados venció a Sporting Amputados en la continuación de la Liga Premier de Fútbol Amputados

Las emociones de la Liga Premier de Fútbol Amputados volvieron este fin de semana con dos grandes encuentros correspondientes a la Fecha 2 de la Primera Fase del Campeonato Nacional 2023.

Los duelos en cuestión fueron el de San Carlos Amputados contra Puntarenas Amputado, y el llamado “Clásico” entre Sporting Amputados contra Alajuelense Amputados.

Repasemos los juegos previamente mencionados.

San Carlos llenó de goles a Puntarenas

Foto: Prensa San Carlos Amputados.

El primer partido se jugó en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez en horas de la mañana, cuando San Carlos Amputados goleó por marcador de cinco goles a cero al Puntarenas Amputados.

San Carlos en la primera parte se adelantó por dos tantos a cero, por medio de Asdrúbal Gamboa y Randy Lizano. En el complemento, tanto Gamboa como el ex-Sporting repitieron dosis y a ellos se le sumó José Blanco para cerrar la paliza del reforzado equipo sancarleño que va a luchar por mantener el título en la provincia de Alajuela, pero con ruta más al norte.

Alajuelense por fin venció a Sporting

Foto: Joel López – Prensa LDA Amputados.

El duelo Alajuelense vs Sporting sin lugar a dudas, en las diferentes ramas, es uno de los más atractivos. Sea en Fútbol Femenino, Masculino, pero sobre todo en Fútbol Amputados, son sumamente esperados y emocionados.

Curiosamente, en esta semana, las tres ramas tuvieron un Sporting vs Alajuelense, y los tres en Pavas. El primero de tres, fue en Fútbol Femenino ganado por las josefinas. El segundo, fue a mitad de semana donde el equipo de José Giacone le pasó por encima al de Andrés Carevic, para dejar el asunto dos contra cero, y faltaba Fútbol Amputados.

Aquí el resultado cambió porque gracias a la anotación de John Gómez en la segunda parte, Alajuelense Amputados venció por la mínima a Sporting, cortando así la seguidilla de triunfos de los josefinos en la semana ante los manudos, y de paso, dejó en seis partidos sin vencer a los de Pavas luego del dramático 2-1 del 8 de enero del 2022.

Este triunfo manudo confirmó, además de la nueva racha vigente favorable para los campeones sobre Sporting de los últimos cinco partidos, a un líder en solitario, a un segundo que le pisa los talones, y a dos equipos que deben recuperar la senda del triunfo pronto para quedar mejor posicionados en la Segunda Fase.

Resultados Segunda Fecha:

San Carlos AMP 5 0 Puntarenas AMP
Sporting AMP 0 1 Alajuelense AMP

Tabla de Posiciones

Pos Equipo PJ PG PenG PenP PP GF GC Pts Dif
1 Alajuelense AMP 2 1 1 0 0 2 1 5 1
2 San Carlos AMP 2 1 0 1 0 6 1 4 5
3 Sporting AMP 2 0 1 0 1 0 1 2 -1
4 Puntarenas AMP 2 0 0 1 1 0 5 1 -5

Próxima Fecha

Sábado 15 de abril

Alajuelense Amputados vs Puntarenas Amputados (CAR)

Sporting Amputados vs San Carlos Amputados (Ernesto Rohrmoser)

Foto: Joel López – Prensa LDA Amputados.

Exit mobile version