Al final ganó Guanacaste

La ADG venció sobre la hora a otro equipo que no había ganado en el campeonato: Pérez Zeledón

En un final dramático, la Asociación Deportiva Guanacasteca logró su primera victoria del Torneo de Apertura 2021 al imponerse por marcador de dos goles a uno al Municipal Pérez Zeledón.

La primera conquista vino desde los once pasos cuando en el minuto 25 Anthony Contreras logró vencer a Minor Álvarez con un remate colocado al sector izquierdo del arquero generaleño.

Los sureños no se rindieron y consiguieron el empate en el minuto 42 cuando Luis Stwart Pérez ganó una pelota en el área pampera y con remate cruzado para vencer al portero Antonio Torres.

Pero cuando parecía que el juego iba a acabar empatado, llegó Leonardo Adams que luego de un tiro libre, de cabeza logró conectar para vulnerar la valla de Álvarez y en el minuto 90, sí, en el puro cierre del juego, la ADG se dejó al final el triunfo, su primer triunfo luego de 17 largos años.

Con esto, los guanacastecos llegaron a cinco puntos dejando a Pérez Zeledón como último del campeonato con tres puntos y siendo uno de los dos equipos, San Carlos el otro, que faltan de ganar en el Apertura.

Síntesis del juego

Goles: 

1:0 Anthony Contreras (25′ PK)

1:1 Luis Stwart Pérez (42′)

2:1 Leonardo Adams (90′)

Amonestados:

ADG: José Pablo Córdoba (39′) y Pedro Leal (53′)

MPZ: Roy Smith (24′), Henrique Moura (38′) y Luis Stwart Pérez (90+2′)

Árbitro Central: Pablo Camacho

Motivo: Fecha 7 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: Chorotega, Nicoya, Guanacaste.

Fecha y Hora: Martes 24 de agosto 2021, 2pm

Foto: Prensa ADG.

Exit mobile version