¡Agotadas! ‘Sele’ vendió en seis horas todas las entradas vs EE.UU.

6 horas fueron suficientes para que la ´Sele´ se asegurara un marco como este para el debut en casa ante EE.UU. Foto: Archivo

Las entradas para el primer juego eliminatorio entre Costa Rica y Estados Unidos se vendieron como pan caliente este martes luego de tan solo seis horas de estar a la venta.

Durante el día se formaron largas filas en las afueras de los diversos puntos de ventas a partir de las 11:00am que se inició el tiraje de los boletos, y hacia la 1pm ya se habían agotado 17 mil entradas.

“Desde que se anunciaron los precios y posteriormente que se dijo la fecha en que se pondrían a la venta las entradas sentimos una gran euforia por parte de los costarricenses, la cual se vio reflejada hoy en la venta”, comentó la secretaria general de la FEDEFUTBOL, Margarita Echeverría.

Un caso similar se había vivido en el año 2013, cuando las entradas se agotaron en tan solo dos horas y media para el juego en que ‘La Sele’ se dejó la victoria 3-1 ante el cuadro de las barras y las estrellas.

El juego será el próximo Martes 15 de Noviembre a las 8:05pm en el Estadio Nacional.

Exit mobile version