Santos y Pérez Zeledón ponen en apuros a Herediano y Alajuelense

Por varios minutos los lecheros tuvieron la ventaja, pero Burke y Dixon le arrebataron los tres puntos. Foto cortesia: Departamento de prensa Club Sport Uruguay
Por varios minutos los lecheros tuvieron la ventaja, pero Burke y Dixon le arrebataron los tres puntos. Foto cortesia: Departamento de prensa Club Sport Uruguay

En jornada de reposición, esta tarde se disputaron tres partidos de suma importancia tanto en los puestos de clasificación como por el no descenso que pone a AS Puma Generaleña más cerca de la Liga de Ascenso, mientras la Asociación Deportiva Santos y el Municipal Pérez Zeledón los pone a soñar con las semifinales.

En el Estadio Juan Gobán con doblete de Jossimar Pemberton y uno de Carlos Picado a los minutos 58, 71 y 90 respectivamente, Limón FC le ganó a Belén FC por tres a cero. Con esta victoria la tromba del Caribe le saca seis puntos de diferencia a AS Puma por el no descenso en la posición 11, mientras los belemitas se quedan con 41 unidades.

A la misma hora pero en el Valle de El General se jugó el derbi de la zona con victoria de los dirigidos por Daniel Casas por dos a uno al AS Puma. En los primeros minutos Marvin Chinchilla abrió la cuenta a los pumas al 15, pero seis minutos más tarde Josué Mitchell empataría el encuentro y al 36 Félix Montoya sellaría la victoria.

Mientras en Guápiles, la Asociación Deportiva Santos recibió al Uruguay de Coronado que venía motivado por el segundo puesto del campeonato, pero la felicidad se desvaneció al concluir el juego con la victoria santista por uno a dos. El gol lechero fue de Andrés Sanabria, mientras para los locales Berny Burke y Kenneth Dixon.

Ahora las cosas cambian en la tabla de posiciones con estos juegos, Santos sube al segundo lugar con 30 puntos a cuatro del Saprissa, Pérez Zeledón también ascendió al tercer lugar con 28 unidades, los de Coronado bajaron al cuarto lugar a un punto de diferencia. Pero eso no es todo, Alajuelense va al quinto lugar y Herediano al sexto, que los pone fuera de la siguiente ronda.

Exit mobile version