adidas presentó la “Segunda Piel” de Costa Rica

Nueva camiseta de la selección tendrá un costo de 69.900 colones

Mediante un evento en el Centro de Convenciones y en simultáneo a través del “metaverso”, la Federación Costarricense de Fútbol en conjunto con la marca alemana adidas, presentaron la nueva indumentaria de la selección nacional de Costa Rica.

El evento inició con una compilación de los selecciones que patrocina la marca de las tres bandas, finalizando con la actual campeona del mundo, Argentina, y tras esto el anuncio de nuestro país como el nuevo integrante de la familia de adidas.

Salvador Mothe por parte de adidas, y el presidente de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos presentan las camisetas. Foto: Glenn Hernández.

Seguidamente, el director regional de adidas para Centroamérica y el Caribe, Salvador Mothe, y el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentaron sobre la relación del nuevo patrocinador de la camiseta de “La Sele”, y con jugadoras y jugadores de las selecciones nacionales, se presentó la nueva equipación de Costa Rica, bajo el lema “Tu Segunda Piel”.

La Sele femenina estrenará la nueva indumentaria Copa Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023. Foto: Fedefutbol.

La camiseta de local presenta el color rojo tradicional, con detalles en azul y blanco en el cuello, por su parte las tres bandas son de color blanco, la pantaloneta azul y medias blancas.

La equipación de visita presenta el dorado y el negro como los acompañantes del característico color blanco. Foto: Fedefutbol.

Por su parte, para la camiseta de visitante, el color predominante es el blanco, con detalles en dorado y negro.

La nueva camiseta está disponible para ser adquirida en el sitio web de adidas con un costo de 69.900 colones desde este 31 de enero.

Exit mobile version