AD Santos vence a la U y la pone en ascuas

El encuentro fue intenso y emocionante hasta el final. Foto: Prensa UCR
El encuentro fue intenso y emocionante hasta el final. Foto: Prensa UCR

El Club de Futbol UCR visitó la tarde de este miércoles al AD Santos en busca de volver a la senda de la victoria luego de cuatro partidos en fila sin ganar, en encuentro válido por la jornada 17 que se jugó a las tres de la tarde en el Ebal Rodríguez.

Los Santistas pronto dejarían claro que su intención no era ceder más puntos en casa, luego de la derrota, por primera vez en la historia ante el Limón FC el fin de semana anterior. Al 39′ José Carlos Pérez pondría a ganar a los de casa y con ello se marcharon ambos equipos al descanso.

José Giacone haría variantes ofensivas para mejorar el rendimiento y buscar el empate en la segunda mitad, con el ingreso de Duarte y Martínez quiso poner más peso en ofensiva. Sin embargo, los locales golpearían de nuevo a los 56′ de juego, otra vez con Pérez, que la pondría imposible para Méndez.

La U logró componer y descontar en el marcador por intermedio de Jason Scott, quien de cabeza al 77′ martilló el 2-1 del compromiso. Los universitarios pusieron todo en el campo para lograr el empate pero pese al esfuerzo el marcador no se movió.

Los Universitarios suman así cinco juegos sin conocer la victoria con tres empates y dos derrotas en ese periodo, y se verán las caras ante el líder del torneo el domingo a las 5 en el Coyella Fonseca. Los Guapileños apuran el paso y se meten al sétimo puesto de la general con 20 puntos, a falta de un compromiso en su calendario. El próximo domingo visitarán al CS Uruguay en Coronado al mediodía.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.