AD Santos vence a Limón FC en aburrido juego

ADSvLFChero

Un solitario gol de penal al 22′ de juego definió la suerte para el AD Santos en juego disputado este lunes y que marca el sexto enfrentamiento de la Copa Popular.

El partido arrancó entretenido con opciones en ambos marcos, sin embargo una falta entrando al área sobre Juan Vicente Solís señaló el destino de los guapileños en el juego. De penal Walter Chévez definió en buena forma para marcar el único tanto del partido.

A partir de ahí el juego se tornaría complicado y de roce. una amonestación al 27′ para Ordián y otra al cierre del primer tiempo dejarían a los guapileños con 10 hombres.

Para el segundo tiempo AD Santos metió el bus, renunció al ataque y trató de mantener el resultado, lo que derivó en una baja en el espectáculo, donde abundaron las amonestaciones: Esquivel, Nelson, Clark (que cometió una fuerte falta sobre Loaiza y le salió barata) fueron los amonestados.

Limón lo intentó con el ingreso de Castañeda y George nunca pudo llegar con efectividad al arco local, siendo anulado por la buena defensiva guapileña.

Pese al ingreso de Argenis Fernández en los últimos 10 de juego Santos tampoco pudo poner peligro en el arco limonense en el segundo tiempo y el partido terminaría con la ventaja definitiva de los locales.

Santos jugará hasta la próxima semana de visita en el Ricardo Saprissa, el miércoles 23 a las 8p.m., mientras que Limón recibirá a Cariari Pococí en el Juan Gobán el domingo a la 1 de la tarde.

Así alinearon:
ADS‬: Aguilar, Fajardo, Munguío, Ordian, Saborío, Farrier, Esquivel, Esquivel, Chévez, Solís y Dixon.
‪LFC‬: Monge, Centeno, Maitland, Bennett, Clark, Camacho, McLean, Espinoza, Parks, Nelson y Rojas.

ADSvLFCf

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.