fbpx
Liga Deportiva AlajuelenseLiga ProméricaUNAFUT

Acosta termina su contrato con Alajuelense

Acosta estuvo más de seis temporadas con Alajuelense. Foto: Steban Castro ARCHIVO
Acosta estuvo más de seis temporadas con Alajuelense. Foto: Steban Castro ARCHIVO
El defensa Johnny Acosta finiquito este martes en horas de la tarde su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense. Tanto la gerencia como el jugador llegaron a un acuerdo para terminar con la relación laboral.

La salida del jugador se da, porque tanto para Víctor Badilla, gerente deportivo del equipo, como para el jugador, el ciclo deportivo del zaguero en la institución llegó a su fin

“Nosotros sostuvimos una reunión esta tarde y conversamos sobre fútbol.  Ambas partes coincidimos en que el ciclo deportivo de Johnny (Acosta) terminó en la institución.  Aprovechamos para   agradecerle su esfuerzo   en los últimos   años, empeño y sacrificio que colaboró en los últimos títulos obtenidos” informó Badilla en comunicado de prensa.

El defensa llego a la Liga en el 2010 proveniente del Santos de Guápiles. Johnny Acosta se había ganado un puesto como líder del camerino y fue pilar en la línea defensiva manuda, lo que le valió la convocatoria a la selección nacional. El defensa ganó cuatro títulos con los manudos.

Se rumorea que el defensa podría llegar al Club Sport Herediano en los próximos días. Se espera que, durante el resto de la semana, más jugadores manudos abandonen la institución.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: