Liga ProméricaLimón Futbol ClubUniversitarios La U

Académicos salen del Juan Gobán con empate

Un punto que los pone más cerca de los puestos de semifinales, desde las primeras jornadas la Universidad de Costa Rica no pierde tiempo y quiere estar ahí. Foto: Prensa UCR
Un punto que los pone más cerca de los puestos de semifinales, desde las primeras jornadas la Universidad de Costa Rica no pierde tiempo y quiere estar ahí. Foto: Prensa UCR

Es uno de los estadios más complicados para sacar puntos, pero cuando se sale aunque sea con uno se puede considerar una victoria moral, pero con el reto de mejorar. Esto le pasó a la Universidad de Costa Rica quien empató con Limón Futbol Club a uno en el Estadio Juan Gobán y los académicos van por los puestos de clasificación.

En la primera parte Josué Martínez abrió la cuenta al 29’ para el equipo de Sabanilla en gran remate desde el área al experimentado Donny Grant  en gran jugada de Gustavo Díaz por el sector izquierdo y el delantero puso en la delantera a su equipo.

Para el complemento las cosas para los dirigidos por Guilherme Farinha se complicaron debido que La Tromba tomó más fuerza y dio resultado al minuto 69’ cuando Kareen McLean empató para el definitivo uno por uno.

En los últimos minutos por si no fuera poco para la suerte albiceleste James Scott salió expulsado con tarjeta roja directa, se perderá los próximos dos juegos según el reglamento y a la espera de la ratificación del Comité de Competición.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button