Club Sport UruguayLiga ProméricaUniversitarios La U

Académicos y lecheros dividen honores

La falta de definición en los delanteros les costó caro a los equipos. Foto: Steban Castro.
La falta de definición en los delanteros les costó caro a los equipos. Foto: Steban Castro.

Con un juego poco discreto y sin muchas jugadas de peligro la Universidad de Costa Rica no pasó del empate a cero ante el Club Sport Uruguay, pero con tintes de derrota para ambos por su lugar en la tabla de posiciones.

El partido se efectuó en el Estadio Ecológico de Montes de Oca y durante los 90 minutos ambos buscaron encontrar la combinación para anotar, pero sus delanteros nunca encontraron la combinación.

Un aspecto a destacar fue la asistencia del presidente de la república Luis Guillermo Solís en la gradería, del cual pese al marcador se mostró satisfecho por ver un poco de fútbol nacional.

Como lo decíamos al principio, este empate no le cayó nada bien a estos equipos porque siguen de cerca de los últimos puestos, la Universidad de Costa Rica de octavos con trece puntos, mientras el Uruguay de Coronado en la novena casilla a dos puntos del alma mater.G UCRvCSU

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button