Universitarios La U

Aarón Cruz: “En cada club de Primera División hay muy buenos arqueros”

IMG_2641El guardameta de la Universidad de Costa Rica, Aarón Cruz, atendió a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante el Club Sport Herediano con marcador de 1 por 2, en un juego donde tuvo una destacada participación.

De esta manera, el joven arquero afirma estar motivado en su regreso al fútbol profesional luego de pasar cerca de tres años fuera de las canchas debido a que se encontraba terminando sus estudios universitarios en Preparación Física.

En mayo se me dio la oportunidad de regresar con el Pérez Zeledón a Primera División; lastimosamente por circunstancias de la vida no salí bien de ahí, pero gracias a Dios la Universidad me abrió las puertas, confían en mí y ahora es el Aarón que están conociendo”.

A su vez, Cruz asegura que sus colegas porteros del resto de equipos de Primera División tienen un nivel óptimo para competir tanto a nivel local, como internacional.

Siempre he pensado que en Costa Rica hay buenos porteros. Si bien es cierto, es una posición muy difícil, pero en cada club de Primera División hay muy buenos arqueros. Creo que se están haciendo bien las cosas desde las ligas menores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button