Liga Promérica

90 minutos por la vida llega a su 15º edición

90-min-arte
*Nota por Cristian Williams, Director de Comunicación de Fedefutbol y encargado de comunicación del evento

Con una muy alta expectativa se realizará el próximo domingo a las 4 pm la XV edición de los 90 minutos por la vida, que contará con la participación de los equipos estelares de Alajuelense, Cartaginés, Herediano y Saprissa.

Teniendo como sede el Estadio Nacional, el objetivo es superar los 191 millones de colones que se recaudaron la edición anterior, y que son fundamentales para el buen funcionamiento de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Como parte de las actividades se estará realizando un gran reconocimiento a la selección nacional que estuvo ene l Mundial de Brasil 2014, que será representada por varios de los futbolistas que están en el país y quienes en su mayoría van a jugar.

Con el afán de que puedan acudir la mayor cantidad de familias enteras, la organización ha dispuesto mantener los mismos precios del años pasado, por lo que se cobrarán 4000 colones en sol norte y sur, 5000 sector oeste y 6000 sector este.

Las mismas se pueden adquirir a través de www.specialticket.net, los puntos Servimas, Hard Rock Café, Estadio Fello Meza y Kiosco azul en Paseo Metrópoli.

La apertura de las puertas del estadio será a las 2 de la tarde, ya que a partir de las 3 pm, inician las actividades con los partidos de los niños de las ligas menores de los equipos.

A las 3:30 pm a lo largo de la pista tendremos la presentación de las bandas de San José y la de Orotina, ganadora del Festival de la Luz.

El primer partido será entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés, seguido por Club Sport Herediano ante Deportivo Saprissa.

Luego Cartaginés se medirá a Herediano y se cierra con el clásico entre Saprissa y Alajuelense, programado para las 6:15 pm.

Este año se iniciará con la ampliación del Albergue dela Asociación de Cáncer Infantil de 12 habitaciones a 32 habitaciones, entre ellas una para trasplante de médula.

Otra de las maneras de colaborar, para quienes no puedan ir al estadio, es mediante la mensajeria de KOLBI. 9001 para mil colones, 9002 para dos mil colones y 9005 para donar cinco mil colones.

Para facilitarles al acceso a los aficionados INCOFER tendrá servicio especial de tren para trasladar los aficionados desde Heredia, Cartago y Curridabat al Estadio Nacional.

Además los servicios de buses de Lumaca de Cartago y La 400 desde Heredia hasta el estadio Nacional.

Steban Castro

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button