90 minutos por la niñez costarricense

Foto: Steban Castro
Foto: Steban Castro

La actividad que marca el inicio del año futbolero en nuestro país, en minutos comenzará la edición XVI de los 90 minutos por la vida en el Estadio Nacional con el Deportivo Saprissa, Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano como animadores del evento.

Como ha sido costumbre en los últimos años, el dinero recaudado irá para la lucha contra el cáncer infantil impulsado por Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI) y quienes los equipos participantes no dejarán nada en el camerino para alegrarle la noche a miles de niños.

El orden de los partidos será el siguiente:

  1. Deportivo Saprissa vs. Club Sport Cartaginés.
  2. Liga Deportiva Alajuelense vs. Club Sport Herediano.
  3. Club Sport Herediano vs. Club Sport Cartaginés.
  4. Liga Deportiva Alajuelense vs. Deportivo Saprissa.

En cuanto al precio de las entradas van desde los cuatro mil colones en sol norte y sur, cinco mil sector oeste y seis mil colones sector este, las puede conseguir por medio de la página www.specialticket.net y puestos Servimas en toda el Gran Área Metropolitana.

No obstante si quiere donar sin ir a la actividad se habilitó la famosa “línea cero” por medio de la mensajería de texto solamente para clientes de Kolbi:

No se pierda la cobertura de los 90 minutos por la vida a partir de este momento por nuestras cuentas de Facebook, Twitter y www.www.futbol.cr

Exit mobile version