Destacado

Iñaki Alonso: ” Hoy hemos perdonado”

El técnico del Saprissa, Iñaki Alonso, no se anduvo con rodeos y aceptó que el día de hoy perdonaron de más a Liga Deportiva Alajuelense en el duelo de ida de la final, sin embargo, considera que tienen lo necesario para ir a buscar la serie al Morera Soto el domingo.

Alonso lo tiene claro y señala que la noche de hoy tuvieron para llevarse algo más que dos goles

“Creo que hemos perdonado, ellos llegaron una vez y es gol. Nos empieza a molestar en que teníamos que hacer el tercer gol, ahí nos desordenamos con balón”.

El español no piensa y no le preocupa la poca efectividad del Saprissa el día de hoy

“Estos partidos son distintos, sabemos donde vamos a ir. Mis sensaciones son que mi equipo ha hecho grandes partidos en Alajuela. Lo que más me gusta es el reto de sacar la serie ahí”.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

Alonso no se le pasa por la mente que el domingo le harán falta los goles que hoy perdonaron

“Hay días que no estas tan acertado, hemos manejado la transición ofensiva. Lógicamente esa máxima suele estar, en los partidos de 90 minutos nos valen dos resultados: empatar o ganar. Conociendo a Saprissa tenemos garantía de sacar la serie”.

En cuanto a Mariano Torres la jerarquía del capitán y lo que representa el argentino lo llevó a decidir ponerlo o no

“Mariano Torres es el capitán y es un gran jugador. Hemos arriesgado con la lesión de él ya que no ha hecho los 15 días, creíamos que nos iba a aportar. Decide también la semana, si tiene que jugar va a jugar y sino va a al banquillo”.

Saprissa buscará hacer válida la ventaja de este jueves para buscar el bicampeonato contra Herediano.

 

 

Seguínos en todas las redes
Back to top button