En Carmelita son claros: “Más abajo no podemos caer”

Doce puntos los separan del Municipal Pérez Zeledón y están obligados a ganar todos sus juegos para mantener la categoría. Foto: Steban Castro
Doce puntos los separan del Municipal Pérez Zeledón y están obligados a ganar todos sus juegos para mantener la categoría. Foto: Steban Castro

La situación que vive la Asociación deportiva Carmelita no es la mejor. Su bajo rendimiento en el Torneo de Verano 2016 lo tiene en la zona de descenso y si hoy fuera la última fecha, serían los nuevos inquilinos de la Liga de Ascenso.

Los números son alarmantes, pues ni han ganado en los primeros 11 juegos, y esta mala racha la traen desde el certamen anterior, lo que hace que la carga sea mucho más pesada.

Con este panorama, la meta es una sola: Ganar o ganar. Los verdolagas no pueden dejar más puntos en el camino, así lo manifiesta el volante Carlos Hernández.

De lo contrario, sepultarían su propia tumba en la máxima categoría.

“Tenemos que recortar lo más pronto posible. Más abajo no podemos caer, estamos en el fondo y tenemos que sacar esto con dignidad”.

El próximo domingo ‘los de la barriada’ jugará en el Alejandro Morera Soto ante el Herediano, actual líder del torneo, lo que representa un gran reto para los dirigidos por Vinicio Alvarado, quien comenzó trabajos con los futbolistas esta semana, en busca del milagro carmelo.

“No podemos regalar más, hemos perdido por errores de nosotros y eso nos cuestan los partidos. Lo que queda es levantar cabeza y comenzar la segunda vuelta de la mejor manera para salir del último lugar”.

Actualmente Carmelita se encuentra en el sótano de la Tabla General con 23 puntos, por encima de ellos está el Municipal Pérez Zeledón, con 12 puntos arriba, lo cual se ve complicado pues actualmente los generaleños han mostrado un buen futbol que los ha llevado a las primeras posiciones e incluso, ser líder.

Exit mobile version