Herediano supera a La Tromba y no cede el segundo lugar

En la primera parte los rojiamarillos solo hicieron un remate y fue gol, los locales lo intentaron en ocho ocasiones. Foto: Prensa Limón FC
En la primera parte los rojiamarillos solo hicieron un remate y fue gol, los locales lo intentaron en ocho ocasiones. Foto: Prensa Limón FC

Todos los equipos del campeonato saben que el viaje al Caribe es complicado y muchas veces un empate es considerado como un triunfo, pero esta vez el Club Sport Herediano le tocó celebrar más que un punto al ganarle por la mínima a Limón Fútbol Club y no ceder terreno en la tabla de posiciones.

El trabajo para sacar los tres puntos no empezó tan bien como creía Minor Díaz debido que sacó a Dave Myrie al minuto 23 de cambio por Allan Miranda, las bandas era el principal acceso de los caribeños para hacer daño a los rojiamarillos.

La sustitución fue efectiva ya que 13 minutos después del cambio llegó Víctor Núñez quien se topó con un remate de un compañero, aunque para algunos el Mambo estaba en fuera de juego, el linea no lo consideró así y avaló la anotación.

Esto no significó que los limonenses bajarán los brazos, conforme los minutos pasaron, los remates hacia Leonel Moreira aumentaron y el cancerbero se hizo protagonista por sus buenos reflejos.

Con esta victoria los florenses siguen en los puestos de clasificación y con la derrota del Deportivo Saprissa en el Clásico Nacional se mantiene en la segunda casilla a un punto de Liga Deportiva Alajuelense.

Exit mobile version