AD Municipal LiberiaAsociación Deportiva CarmelitaAsociación Deportiva SantosLiga ProméricaLimón Futbol ClubMunicipal Pérez ZeledónUniversitarios La U

Pérez Zeledón afianza liderato en Montes de Oca

Foto: Steban Castro.
Otro de los pilares del buen momento del Pérez Zeledón es Erick Scott con su cuota goleadora. Foto: Steban Castro.

El buen momento sigue para el Municipal Pérez Zeledón, lejos de debilitarse después de la derrota ante el Club Sport Cartaginés la superó tras vencer a la Universidad de Costa Rica por la mínima en el Estadio Ecológico y no suelta primer lugar de la tabla.

La única anotación del juego llegó al minuto 16 por uno de los arquitectos en ataque, hablamos de Anllel Porras quien de cabeza en una jugada por el sector izquierdo desvió el balón y por goles de diferencia son líderes por debajo de Liga Deportiva Alajuelense.

En otros encuentros el Santos de Guápiles goleó a Limón Fútbol Club por dos a cuatro, en el lado guapileño anotaron Edder Cruz, Marco Rojas, Edder Monguio y Ariel Zapata, por su parte en los limonenses concretaron Richard Nixon y Brunet Hay.

Por último la Asociación Deportiva Carmelita no sale de su mala racha, luego de empatar a uno ante el Municipal Liberia a uno, por los carmelos anotó Jaime Valderramos y en los pamperos Bryan Solorzano.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button