Fedefutbol

Allen Quirós invicto en el campeonato

Es uno de los árbitros más regulares en el torneo, así lo reflejan las convocatorias. Foto: Prensa Fedefutbol.
Es uno de los árbitros más regulares en el torneo, así lo reflejan las convocatorias. Foto: Prensa Fedefutbol.

Ya sea como central o cuarto árbitro, el buen desempeño y trabajo dentro de la cancha que ha mostrado el referí Allen Quirós se ve reflejado en su persistencia en todos los nombramientos hasta la fecha en el Campeonato de Verano de la Primera División.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer la tarde de este lunes los nombramientos de la jornada 6 que se jugará este martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de febrero. Quirós nuevamente fue elegido para formar parte de uno de los cuartetos arbitrales.

Allen estará como cuarto árbitro en el juego entre Carmelita y Alajuelense, el cual será dirigido por Adrián Elizondo y por los asistentes, Carlos Fernández y Víctor Ramírez, así lo comentó silbatero.

Cada uno de los árbitros hacemos un gran esfuerzo dentro y fuera de la cancha para estar en cada jornada dentro de los elegidos, ser uno de los pocos que hasta el momento ha estado en todas me hace sentir feliz y me llena de motivación para seguir manteniéndome así”

Además para Quirós no haberse perdido nombramiento en lo que va del campeonato de la Primera División le enorgullece porque es muestra que está haciendo un buen trabajo.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

Este es el mejor arranque que he tenido en un torneo en cuanto a designaciones, estoy muy agradecido por la confianza que tiene la comisión en mí trabajo. Espero seguir manteniendo esta persistencia y aprovechar estas oportunidades para ser mejor profesional”

Durante este campeonato, Allen Quirós ha cumplido las funciones en tres juegos como árbitro central y la misma cantidad como cuarto árbitro.

Seguínos en todas las redes
Back to top button