Santos no logra acuerdo con CCSS y pierde los puntos en la mesa

Randall Brenes fue uno de los estandartes en el ataque blanquiazul, pero la buena propuesta en defensa de Santos no les permitió la victoria. Foto: Fútbol Costa Rica
Randall Brenes fue uno de los estandartes en el ataque blanquiazul, pero la buena propuesta en defensa de Santos no les permitió la victoria. Foto: Fútbol Costa Rica

Cuando muchos creían que el campeonato iba a comenzar normalmente mañana en horas de la tarde, en las últimas horas se cayó la teoría y la Asociación Deportiva Santos perdió en la mesa los primeros tres puntos por no lograr un acuerdo con la Caja Costarricense de Segura Social por los pagos obrero – patronal.

Este requisito es crucial para iniciar en regla el campeonato de verano y solo los santistas estaban en deuda hasta que la Unión Nacional de Clubes de la Primera División por medio de su departamento de prensa lo oficializó.

La UNAFUT se amparó con el reglamento y de esta forma se justificó la falta del Santos:

Siendo que el Club Asociación Deportiva Santos no cumple con el artículo 26 párrafo final del Reglamento de Competición vigente, se procede con el establecido en el artículo 101 del Reglamento de Competición inciso 25 y párrafo final.

Adjudicación de puntos

A.D.M. Pérez Zeledón vs. Santos 3-0 Tres puntos para A.D.M. Pérez Zeledón.

Aplicación del artículo 101 inciso 25 párrafo final del Reglamento de Competición vigente.”

Una fuente cercana a Futbol Costa Rica confirmó que los jugadores ya fueron notificados, entrenarán hasta hoy y volverán el próximo lunes. Con esto el Municipal Pérez Zeledón gana el partido por tres a cero y los santistas entran con el farolito rojo, en caso que empate con algún otro equipo en puntos la otra escuadra se ubicará en mejor posición.

Exit mobile version